Luciano Ospina es operado de su lesión de ligamentos
top of page

Luciano Ospina es operado de su lesión de ligamentos



Luciano Ospina fue uno de las contrataciones más importantes de la defensa del Azul para la temporada del 2020 e ilusionó a la hinchada en los partidos de pretemporada que jugó por el Torneo ESPN, mostrándose seguro como central y haciendo una buena dupla con el costarricense Juan Pablo Vargas, también recién llegado a la capital.


Pero no pudo mostrar su potencial en liga, ya que antes de iniciarla, durante el partido de la Noche Blanquiazul, donde Millonarios fue invitado, Luciano se lesionó en una disputa por el balón con otro jugador del Club Alianza Lima. A pesar que al principio no fue grave, la lesión fue avanzando y durante su recuperación sufrió una recaída que le causó la lesión parcial del ligamento cruzado anterior.

Esta lesión ameritaba una urgente intervención quirúrgica, que no se produjo rápidamente, por la emergencia del Covid 19, y a la cuarentena que impuso el Gobierno Nacional, donde no eran permitidas las operaciones que no fueran prioritarias, ya que todos los esfuerzos de los médicos debían estar concentrados en los contagiados con Covid 19.


Después del levantamiento de algunas de ellas, Millonarios FC informa, a través de su cuenta de Twitter, que este lunes, 18 de mayo de 2020, fue operado Luciano Ospina en las horas de la mañana de su lesión. La operación fue completamente un éxito y solo se espera su evolución y terapias para determinar la incapacidad, además de una posible vuelta a las canchas.


Andrés Santiago Castro

bottom of page