Luciano Ospina se despide de Millonarios: "Muchas gracias por todo familia azul"



Nueva salida en Millonarios para la temporada de 2021. A través de sus redes sociales, Luciano Ospina agradeció a la hinchada y al club por el año que permaneció en el equipo.


"Solo me quedan palabras de agradecimiento a toda la hinchada por su apoyo incondicional, aveces la cosas no suceden como uno se las imagina pero de eso se trata la vida , a mis compañeros y cuerpo técnico les deseo lo mejor en esta recta final que puedan lograr los objetivos desde la distancia los estaré apoyando . Muchas gracias por todo familia azul, bendiciones"



Luciano Ospina llegó a Millonarios en diciembre del 2019, como el primer refuerzo de Alberto Gamero y en un año no disputó ningún partido oficial, solo el Torneo ESPN 2020.


Además, el defensa disputó el partido de la noche BlanquiAzul frente Alianza Lima, donde sufrió una lesión en su rodilla izquierda; al minuto 6 del encuentro, el antioqueño recibió un fuerte golpe de Adrián Balboa e inmediatamente tuvo que ser sustituido. El 18 de Mayo fue operado del ligamento cruzado anterior.


El jugador regresará a Alianza Petrolera, dueño de sus derechos deportivos, luego de no llegar a un acuerdo con Millonarios para alargar su préstamo.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon