Macalister Silva: "Estamos muy motivados por demostrar lo que es Millonarios"



El volante de Millonarios, David Macalister Silva, habló en la presentación de Millonarios en la Copa Sudamericana sobre su rival, el proceso que han tenido con Alberto Gamero y cómo se encuentra el equipo para enfrentar a Always Ready de Bolivia.


Previo al partido, los jugadores han planificado su esquema de juego para la primera fase: "En los partidos que han jugado han hecho presión alta, no les va a afectar la altura en lo más mínimo. Sabemos que tienen buena presión por la derecha y es un equipo que no va a venir a resguardarse“.


Alberto Gamero ha hecho un énfasis sobre el jugador bogotano. "Cuando estuve en el Tolima me puso por delante de los volantes de marca. Ahí tuve la oportunidad de hacer un gran semestre. Ahora entiendo porque quiere que esté más arriba. Lo más importante siempre va a ser el equipo. Hay que pensar en lo colectivo y uno como jugador sabe si se están haciendo las cosas bien“


Además, habló sobre su juego en el semestre y el cómo se ha acoplado. "El psicólogo me ha ayudado mucho por mi manera de ser, porque a veces me desespero mucho. Es importante acatar las órdenes del profe, porque es más importante hacer un pase gol, que tocarla 20 veces. No hay nada más fructífero que la autocrítica. Uno dentro del terreno de juego sabe cuándo tuvo fallas“.


Por último, habló sobre el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo “Somos un grupo muy unido muy estable, somos un grupo y tenemos la unión y la vocería de apoyarnos el uno al otro. Estamos muy contentos y motivados para salir al campo de juego y mostrar que es Millonarios y en donde tiene que estar“.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon