Machado, Cadavid, Kouffaty y Mosquera los puntos más altos de Millonarios



Con doblete de Harold Santiago Mosquera y gol de Ayron del Valle, Millonarios venció tres goles por cero al Deportes Tolima y ganó su segundo partido en línea en condición de local. Los azules fueron organizados en sus líneas y los mostraron todo su poderío en ataque. Así mismo, los ‘Embajadores’ se plantaron bien en defensa y llegaron a su tercer partido seguido con el arco en cero.

Ramiro Sánchez (7..0): El guardameta sigue con problemas al salir en las pelotas de costado sin embargo volvió a sacar su arco en cero y respondió a la perfección en las llegadas de peligro de los visitantes.

Jair Palacios (7.0): El lateral cada vez lo hace mejor y sigue subiendo su nivel, fue uno de los puntos más altos de Millonarios. Su velocidad aporta mucho en defensa pero en especial en ataque.

Pedro Franco (6.5): El central tuvo un buen partido y fue aplicado en marca. Se vio ordenado y se complemento bien con Andrés Cadavid. El bogotano sigue buscando retomar su nivel y va por buen camino.

Andrés Cadavid (7.5): El defensor cortó muy bien el ataque de los visitantes. Como es costumbre, mostró liderazgo y jerarquía. Cumple con su función de capitán.

Déiver Machado (7.5): El lateral izquierdo sigue buscando recuperar su nivel y lo está haciendo. El chocoano aprovechó su velocidad y estalló su potencia por la banda izquierda.

John Duque (7.0): El volante muestra sacrificio y entrega, cumplió en marca y fue más acertado en la salida del equipo. El bogotano demuestra partido a partido la personalidad que tiene con el balón

Henry Rojas (6.5): El mediocampista realizó buen trabajo pero deja muy solo a Duque en algunas jugadas. Su trabajo no es vistoso pero cumple. Asistió a Mosquera en el tercer gol.

Jacobo Kouffaty (7.5): El creativo mostró sus cualidades tácticas y técnicas y aunque aún le falta acoplarse más al ritmo del equipo. El venezolano tuvo buenos pases filtrados .

Eliser Quiñones (7.0): El extremo fue importante en el ataque azul. Apoya muy bien a Machado en defensa. Buena asistencia a Mosquera en el primer gol. En algunas jugadas se apresura y toma malas decisiones.

Santiago Mosquera (8.5): Fue la figura del partido con sus dos golazos y la asistencia a Ayron del Valle. Muy bien su despliegue y movimientos dentro de la cancha. Sigue creciendo cada vez más.

Ayron del Valle (7.5): Importante que el delantero volvió al gol. Tuvo buenas jugadas en ataque pero erró muchas opciones de gol. Realizó buenas diagonales en ataque y aún le hace falta entenderse un poco más con Jacobo Kouffaty.

CAMBIOS:

Harrison Henao (6.0): El volante de marca tuvo un partido flojo y fue el punto más bajo de los azules. Mal en marca y salida. Disputó 32 minutos.

Cristian Arango (7.0): El delantero se movió bien en una posición que no es la suya. El antioqueño se movió bien en el frente de ataque y generó jugadas de peligro. Jugó 27 minutos.

Alexis Hinestroza (6.5): Ingresó para apoyar a Henao en marca. Su trabajo al igual que el de Henry Rojas no es vistoso pero cumple. Disputó 22 minutos.

#LigaÁguila #DeportesTolima

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon