Mackalister Silva, la gran figura del clásico capitalino
top of page

Mackalister Silva, la gran figura del clásico capitalino





Un clásico en la capital, el número 311 para ser exactos. Un nuevo reto se asoma para el embajador pues los últimos resultados empezaron a generar dudas en la afición y la paciencia empezaba a tener un límite.


La tarea era clara y con un equipo inicial que acostumbra tener la posesión, Millonarios de la mano de David Macalister Silva encendió la maquinaria albiazul para lograr las primeras aproximaciones y en el minuto 15 lograr abrir el marcador y posteriormente en el 49 romper la igualdad y desnivelar la balanza a favor del embajador.


Como ya es costumbre, el capitán viene demostrando grandes cualidades en ataque y defensa, además de la entrega por la camiseta y la institución. Hoy vimos a un Mackalister rejuvenecido y participando en la mayoría de las acciones con grandes carreras, posesión, pases e incluso aportando su cuota goleadora para redondear la noche capitalina.


David Mackalister es indiscutiblemente la figura del partido logrando en la ofensiva, 4 remates al arco, 2 goles, 1 remate al poste, además de tener éxito en el 88% de los pases y completar 2 regates con éxito. En la defensa también tuvo una buena actuación logrando ganar 4 duelos en el suelo y 1 aéreo para evitar la ofensiva cardenal.


Como mención especial se destaca el brillante trabajo de Daniel Cataño quien enloqueció durante todo el encuentro a la defensa Santafereña.

bottom of page