Mackalister Silva: Nuestro capitán, figura en el Atanasio
top of page

Mackalister Silva: Nuestro capitán, figura en el Atanasio




Un hombre que ya quedó en las páginas grandes de la historia de Millonarios, quiere seguir escribiendo su capitulo a parte en el club de sus amores y por esa razón es el actual líder del equipo dirigido por Alberto Gamero. El mediocampista volvió a la titularidad tras su lesión que no lo dejó estar en el partido de vuelta por la semifinal de Copa Betplay ante Cúcuta Deportivo y en la última fecha del torneo regular frente a La Equidad.


Con unas cualidades inmensas desde lo técnico, David Mackalister Silva ha despertado varios suspiros y admiración entre los aficionados del fútbol, tanto así que varios hinchas de otros equipos le piden fotos después de los partidos. Su talento es indiscutible y ayer una vez más lo demostró en tierras paisas en el partido de la primera fecha del cuadrangular B contra Atlético Nacional.


'Macka', es un jugador que a pesar de su edad tiene mucho sacrificio y mucho más en estos partidos tan importantes, en donde maneja el ritmo del compromiso, recupera la esférica, cambia de frente con una claridad y exactitud única. Sin dejar atrás, que brinda pases precisos a sus compañeros para dejarlos mano a mano frente al guardameta rival, así como lo hizo recientemente metiéndole ese balón entre los centrales a Daniel Cataño para que anotara el único gol del juego con el cual Millonarios consiguió tres puntos importantes.


También tuvo una opción en el primer tiempo para ampliar el marcador, pero lamentablemente no pudo disparar con la fuerza exacta.


En esta temporada el número '14' no ha tenido la regularidad a la que nos tiene acostumbrados, pero se vienen los encuentros que a él tanto le gustan jugar y de seguro volverá a sacar su categoría y repertorio futbolístico para que el equipo siga consiguiendo grandes resultados que nos sigan manteniendo en lo más alto del fútbol profesional colombiano.



bottom of page