Millonarios, 239 días sin ganar: empata con Rionegro Águilas
top of page

Millonarios, 239 días sin ganar: empata con Rionegro Águilas


Millonarios empató 0-0 con Rionegro Águilas por la decimotercera fecha de la Liga BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Los azules fueron superiores, pero la falta de idas en ataque impidió que sumaran tres puntos importantes para salir del fondo de la tabla de posiciones.


Los Embajadores dominaron el primer tiempo, pero nuevamente la falta de profundidad les impedía abrir el marcador. En defensa, el equipo siempre respondió e impidió que los visitantes remataran al arco por lo que Christian Vargas nunca fue exigido. La defensa rival no le daba espacios a los delanteros por lo que los bogotanos llegaban a último cuarto de cancha, pero no lograban hacer daño.


La más clara para los azules en la primer mitad llegó al minuto 22, luego de una gran jugada en conjunto de Millonarios que terminó en un pase filtrado a Stiven Vega, quien remató per la defensa rival alcanzó a cortar el balón, mientras que en el tiempo de adición Juan Carlos Pereira se retiró con una molestia muscular luego un cierre en mitad de campo que le costó la tarjeta amarilla. Juan Camilo Salazar ingresó en su reemplazo.


Para el segundo tiempo las cosas cambiaron. Rionegro emparejó la posesión del balón, pero seguía sin hacer daño. Millonarios por su parte dejó de tener opciones claras de gol. Santiago Montoya se desconectó del juego, Juan Camilo Salazar intentó pero no fue suficiente y Cristian Arango volvió a tomar malas decisiones en el último cuarto de cancha. Ayron del Valle mejoró respecto a otro partido pero no fue suficiente para hacer daño.


Los Embajadores solo tuvieron una opción de gol en todo el partido. En el complemento, los azules solo tuvieron dos llegadas de peligro. Un centro de Jhon Duque por derecha que no alcanzó a conectar Ayron del Valle y otro centro de Felipe Román que el arquero rival alcanzó a detener con el pie desviando el balón al palo.


Con este resultado, Millonarios se ubica en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos luego de un partido ganado, ocho empatados y cuatro perdidos. En la próxima fecha visitará a Envigado en el Polideportivo Sur.

bottom of page