Millonarios, a sellar su clasificación de Sudamericana en Bolivia
top of page

Millonarios, a sellar su clasificación de Sudamericana en Bolivia


Luego de su primera victoria en Liga ante Boyacá Chicó, Millonarios enfrenta a Always Ready de Bolivia por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los azules llegan con una ventaja de dos goles, luego de ganar 2-0 en el partido de ida.


Los 'Embajadores' no pierden un partido en condición de visitantes en el torneo internacional desde el 30 de octubre de 2012 cuando fueron derrotados por Gremio. Desde entonces han conseguido cuatro empates (0-0 vs Tigres en 2012, 2-2 vs Cesar Vallejo en 2014, 0-0 vs General Díaz y 0-0 vs Independiente Santa Fe en 2018).


Entre las principales ausencias del equipo se encuentra David Mackalister Silva, quien pese a estar convocado, no podrá hacer parte del equipo luego de sufrir una lesión muscular en el aductor del muslo derecho en uno de los entrenamientos en territorio boliviano.


El partido entre Always Ready y Millonarios se disputará el jueves 20 de febreroa las 5:15 p.m. (hora colombiana) en el estadio Hernando Siles de la Paz. El encuentro contará con la transmisión de DirecTv Sports.


Posible Formación:


Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy; Ayron del Valle, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.

bottom of page