Millonarios, con cuatro novedades para enfrentar a Santa Fe
top of page

Millonarios, con cuatro novedades para enfrentar a Santa Fe


Luego de la clasificación de Millonarios frente a Always Ready por Copa Sudamericana, los azules se preparan para enfrentar a Independiente Santafe en el clásico 300 por la séptima fecha de la Liga BetPlay.

El profesor Alberto Gamero realizó cuatro cambios respecto al encuentro frente a los bolivianos. Deivy Balanta y Cesar Carrillo son las principales novedades luego de recuperarse de sus lesiones, por su parte se retiran Stiven Vega y Juan Camilo García. Oscar Barreto y Juan Camilo Salazar regresan a la convocatoria por Eliser Quiñones y Jorge Rengifo

Adicionalmente, David Macalister Silva quien no pudo jugar frente a los bolivianos por una lesión muscular, se encuentra convocado y se esperará hasta el último momento para ver la evolución de su molestia muscular.


El entrenador samario convocó 18 jugadores. Sin embargo, por disposición de Dimayor solo se permite tener 5 suplentes, por lo que dos jugadores deberán ir a la tribuna.

El partido se disputará el martes 3 de marzo en el estadio El Campín a las 7:40 pm y contará con la transmisión de Win Sports +.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Jefersson Martínez.

Defensas: Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Deivy Balanta y Omar Bertel

Volantes: Cesar Carrillo, David Macalister Silva, Diego Godoy, Juan Carlos Pereira, Osacar Barreto y Jhon Duque

Delanteros: Hansel Zapata, Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle, Cristian Arango y José Guillermo Ortiz.

bottom of page