top of page

Millonarios, con dos opciones ante Equidad: Ganar o ganar




En la vida y en el fútbol se presentarán obstáculos en algún momento. Superarlos, o no, es lo que forja el carácter y ayuda a crecer, sea en el aspecto que sea. Millonarios, ante Equidad, tiene una prueba de fuego que, con amor propio y el empuje de su gente, espera superarlo y volver a la senda de la victoria.


Partido duro, como siempre ante el equipo de Alexis. Aunque, este Equidad, distinto a lo que ha a acostumbrado su entrenador en los últimos años, propone y puede que, por primera vez en mucho tiempo, no vaya a plantear un bloque defensivo al estadio El Campín. El club verde se ubica en la segunda posición de la Liga BetPlay, a 4 puntos del líder Tolima.


A pesar del buen presente de Equidad, el principal rival a vencer es la ansiedad. Ante Once Caldas, Millonarios remató 7 veces a puerta, 3 más que su rival, y tuvo el 66% de posesión. Además de mejorar en ciertos aspectos del juego, así como en determinados niveles individuales, los azules deben imponerse ante los nervios que trae la derrota y entrar en una sintonía con su hinchada para volver a la victoria.


Para este encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo, Millonarios tiene casi toda su nómina disponible. Daniel Cataño, quien tuvo minutos ante Patriotas y Once Caldas, podría regresar a la alineación titular. Beckham Castro se volvió a asentar entre los convocados, mientras que Jhon Largacha, nuevamente, está fuera de la lista. Además, Álvaro Montero ya cumplió sus fechas de suspensión tras la expulsión frente a Nacional y volverá a custodiar el arco capitalino.


Posible XI de Millonarios: Álvaro Montero; Sander Navarro, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Delvin Alfonzo; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Leonardo Castro.

Comments


bottom of page