Millonarios, con la obligación de ganar el clásico capitalino
top of page

Millonarios, con la obligación de ganar el clásico capitalino


Esta noche, Millonarios se enfrentará con Independiente Santa Fé por la décima fecha de la Liga BetPlay 2020, en el clásico 301. Los dirigidos por Alberto Gamero están en la obligación de sumar tres puntos para subir su posición en la tabla e ir en busca de la clasificación.


Los 'Embajadores' se encuentran en el puesto 18 de la tabla de posiciones con siete puntos, con una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. Además tienen una diferencia de gol de -6, mientras que los 'Cardenales' se encuentran en la posición 4 con 16 puntos con cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.


En los últimos cinco encuentros, Millonarios y Santa Fe han empatado en tres ocasiones, y los azules han perdido dos veces. La última vez que Millonarios le ganó a Santa Fe por Liga, fue en la final de la Liga Águila 2017-ll donde el partido terminó 1- 0.



Respecto al partido ante Once Caldas, Alberto Gamero realizó varios cambios en la lista de convocados luego del juego ante Once Caldas. La principal novedad del ´Embajador' es Santiago Montoya quien se vincula al equipo luego de un año tras una lesión de rodilla. Ricardo Márquez vuelve luego de pagar la fecha de suspensión tras ser expulsado en el partido ante Deportivo Cali y Juan Pablo Vargas que se recuperó de su molestia muscular. Por su parte Juan Moreno, Eliser Quiñones y Juan Camilo Salazar no fueron convocados


El clásico capitalino contará con la video asistencia arbitral (VAR). Por otro lado, Edilson Ariza de Santander será el juez central del compromiso, quien será asistido por José D. Piedrahita de Antioquia Y Javier Zemanate de Huila


El partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios FC se disputará este domingo 27 de septiembre a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.



bottom of page