Millonarios, con la obligación en Pasto
top of page

Millonarios, con la obligación en Pasto



Otra final más para Millonarios. Atrás quedó esa dura derrota en Bolivia, que trajo consigo un desazón indescriptible en hinchada y jugadores. Deportivo Pasto, eliminado anticipadamente de la Liga BetPlay, es el próximo reto. Ganar o ganar, no hay más opciones.


Nacional empató en Bogotá, América hizo lo propio en el clásico del Valle del Cauca y ahora, lo único que falta, es hacer el trabajo en Pasto. De ganar, Millonarios escalará al noveno puesto y quedará a solo un punto de esa tan anhelada clasificación.


Alberto Gamero tiene un reto importante al frente. El manejo de nómina para este partido es una total incógnita. A priori, se espera un XI parecido al visto en La Paz. Daniel Ruiz, de los pocos destacados en la derrota ante Bolívar, repetiría en la formación.


La noticia más destacada en la nómina de convocados fue el regreso de Andrés Llinás. En este momento, en el que la clasificación está de un hilo, el equipo necesita de sus referentes y el mono, sin duda alguna, es uno de ellos. David Mackalister Silva y Danovis Banguero, por lesión, serán baja.


Posible XI de Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Joan Hernández; Daniel Giraldo, Larry Vásquez; Daniel Cataño, Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez y Leonardo Castro.

bottom of page