Millonarios empata como visitante ante Envigado



Millonarios empató 0-0 con Envigado pro la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2022-I en el estadio Polideportivo Sur. Un partido muy cerrado y con pocas opciones de gol para ambos equipos. Los azules dominaron la posesión de balón, pero no fue suficiente.


Un primer tiempo con pocas opciones de gol. La más clara la tuvo Diego Herazo que sacó un remante desde el borde del área, luego de un pase a la espalda de la defensa local, pero si disparo se fue desviado. En defensa, el equipo respondió y Álvaro Montero nunca sufrió.

Para el segundo tiempo, Millonarios mantuvo la misma idea de juego, pero seguía sin ser suficiente. Envigado por su parte esperaba atrás. La mejor jugada de todo el partido la tuvo David Mackalister Silva con un remate, que alcanzó a rozar en un jugado rival y posteriormente se estrelló en el palo.


Con este resultado, Millonarios llegó a cinco puntos luego de un partido ganado, dos empatados y uno perdido. En la próxima jornada, se enfrentará a Unión Magdalena en el Estadio El Campín.