Millonarios empata con Medellín y queda fuera de la Copa Águila



Con doblete de José Guillermo Ortíz, Millonarios empató 2-2 con Independiente Medellín por la vuelta de los octavos de final y quedó eliminado de la Copa Águila 2019, tras perder 3-4 en el marcador global. Los azules ahora tendrán que luchar solamente por la Liga.


Los dirigidos por Jorge Luis Pinto iniciaron bien el partido, mostrando actitud y deseo de igual la lleva, sin embargo, los errores en defensa le costaron la clasificación. Luego de un contragolpe, Germán Cano anotó el primer gol del partido.


Millonarios despertó y logró igualar rápidamente el encuentro y el marcador global. Primero José Guillermo Ortíz, de cabeza, anotó su primer gol con Millonarios luego de un centro por izquierda de David Macalister Silva.


Dos minutos más tarde, otra vez el costarricense anotó, esta vez con pierna derecha ingresando al área, tras una recuperación de Jhon Duque en el campo contrario.


Los ‘Embajadores’ intentaron mantener la ventaja y ampliar, llegaron con peligro en numerosas veces al arco rival y presionaba la salida, sin embargo, en el segundo tiempo y con los cambios de Jorge Luis Pinto las cosas cambiaron poco.


Al 75’, Medellín igualó el encuentro con un cabezazo de Germán Cano, qué midió mal Alex Rambal. Después de eso, todo fue desesperación e impresisión. Los azules intentaron, pero el tiempo se agotó, los antioqueños se defendieron e impidieron que los bogotanos igualaran la serie.


Ahora, pasar la página. Este domingo a las 3:15 p.m. Millonarios enfrenta a Equidad por la sexta fecha de la Liga Águila en El Campín.