Millonarios, en busca de la clasificación ante Santa Fe en un nuevo clásico
top of page

Millonarios, en busca de la clasificación ante Santa Fe en un nuevo clásico



Este domingo 17 de octubre a las 6:05pm por la fecha decimocuarta de la liga BetPlay 2021-II se llevará acabó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá el clásico entre Santa Fe y Millonarios. Los azules se ubican en la tercera casilla de la tabla posiciones con 26 puntos, luego de ocho partidos ganados, dos empates y tres perdidos, mientras que los rojos se están en la posición 13 con 17 puntos.


Este partido será el clásico 304 donde Millonarios ha ganado 117 partidos, Santa Fe 82 y se han presentado 104 empates por Liga. La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la jornada 4 de la Liga BetPlay 2021-II el pasado 7 de agosto. Los rojos ganaron1-0 por lo que los Embajadores no se quedan con el clásico desde el pasado el 11 de abril del 2021 donde el marcado fue 2 -1.


Millonarios no podrá contar con Steven Vega por una molestia muscular en su reemplazo estará Juan Carlos Pereira. El arquero Juan Moreno salió de convocatoria y será reemplazado por Christian Varga. Juan Pablo Vargas regresa tras disputar las Eliminatorias con la Selección de Costa Rica.

Los convocados 19 jugadores por lo que uno tendrá que ir a la tribuna: Christian Varga, Esteban Ruiz, Andrés Murillo, Breiner Paz, Juan Pablos Varga, Felipe Román, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Omar Bertel, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, David Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos García, Juan Carlos Pereira, Ricardo Márquez, Fernando Uribe, Emerson Rodríguez, Yuber Quiñones.

bottom of page