“Millonarios es competitivo en todas sus líneas”: Miguel Ángel Russo



Previo al partido frente a Rionegro Águilas, el director técnico Miguel Ángel Russo atendió a los medios de comunicación y expresó sus expectativas del partido en territorio antioqueño y habló sobre el cierre del libro de pases.

“Estoy conforme, nos faltó tiempo, todo hubiese sido mejor antes pero no me quejo tampoco el año recién empieza y empezamos un camino nuevo estamos de lleno en el torneo”, expresó el argentino, quien tiene un rendimiento del 50% en sus cuatro partidos oficiales.

El estratega se refirió al al fichaje de Duvier Riascos en la última semana y el cierre del libro de pases. “Riascos está bien, vamos a ir cumpliendo los plazos y los tiempos, no tengo apuro, ahora tendremos competencia y se va a ir acomodando”, manifestó.

“Estamos bien, estamos parejos en todas las líneas y va a costar elegir quienes juegan. Siempre hay que mejorar, rescató la actitud y la definición y que los jugadores que entran están cumpliendo y eso es importante también para nosotros”.

Russo habló también del caso de Alexis Zapata, uno de los refuerzos que aún no tiene minutos con la camiseta azul. “Alexis está muy bien y en cualquier momento integrará la nómina, Millonarios es competitivo en todas sus líneas, a unos les puede tocar y a otros no. Ahora teniendo una sola competencia va a costar, tienen que pelear el lugar y lo están haciendo muy bien”, comentó.

Por último, el timonel azul confirmó la evolución de David Mackalister Silva y Juan Guillermo Domínguez y aseguró que a partir de esta semana estarán disponibles.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon