Millonarios Femenino vence a Fortaleza y lucha por clasificar a las finales



Con goles de Angie Castañeda y Daniela Figueroa, Millonarios Femenino venció 2-0 a Fortaleza por la quinta fecha de la Liga Águila Femenina, en el estadio Municipal de Cota.


Las ‘Embajadoras’ tuvieron ingresos tan juego, en ataque fueron superiores y en defensa controlaron las pocas llegadas rivales. Kimika Forbes sacó su arco en cero y las azules se mantienen con opciones de clasificar a la fase final.


Angie Castañeda anotó el primer gol a los 17 minutos de juego. La ‘10’ aprovechó un rebote de la arquera local, tras un centro y convirtió su cuarto gol en el campeonato. Las dirigidas por Douglas Calderón fueron incisivas en ataque, pero tomaron malas decisiones en el último cuarto de cancha.


En el segundo tiempo, Millonarios Femenino siguió manejando el juego, pero con menor intensidad, Natalie Melo regresó luego de dos encuentros.


Daniela Figueroa, al 75’, puso el 2-0 luego de una asistencia de Nancy Viviana Acosta. La ‘11’ con un fuerte disparo al palo izquierdo sentenció el partido.


Con este resultado, las ‘Embajadoras’ llegaron a 10 puntos y comparten el liderato del Grupo B con Santa Fe, que gana la posición por gol diferencias.


En la próxima fecha, Millonarios visitará a Equidad en el estadio de Techo por la última jornada d ella fase de grupos. El encuentro se disputará el domingo 18 de agosto.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon