Millonarios fue correcto en todas sus líneas, Cadavid el mejor de la c
top of page

Millonarios fue correcto en todas sus líneas, Cadavid el mejor de la cancha



Con goles de Andrés Felipe Cadavid, Ayron del Valle y Deiver Machado, Millonarios venció tres goles por cero a Independiente Santa Fe y alcanzó su victoria número 115 en los clásicos capitalinos. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo nuevamente dejaron gratas impresiones en la hinchada albiazul.

Ramiro Sánchez (8.0): Nuevamente el guardameta saca su arco en cero, fue exigido pocas veces pero respondió cuando fue necesario.

Jair Palacios (7.5): El lateral derecho se preocupó más por defender, lo cual hizo bien, que por atacar por lo que su juego fue diferente al de otros partidos.

Pedro Franco (7.5): El central sigue recuperando su nivel, se le vio seguro en marca y en el manejo de los tiempos. Buen complemento con Cadavid.

Andrés Cadavid (9.0): La figura de la cancha. Como es costumbre del defensor mostró confianza, seguridad y jerarquía. Además, se reportó con gol al minuto 3.

Deiver Machado (8.5): Cada vez se ve mejor el juego del lateral. Bien en marca y su constante salida por izquierda genera peligro. Anotó su su segundo gol del semestre al 53’.

John Duque (8.0): No hay partido malo del volante. Con su entrega y con sus ganas sigue ganando el corazón de la hinchada. Bien en marca y recuperación.

Henry Rojas (8.0): Su trabajo silencioso es cada vez más vistoso. Bien en la recuperación y en los rebotes. Efectivo en sus pases y da equilibrio al equipo.

Harold Mosquera (7.5): Se juntó para hacer juego por el centro y le dio salida al equipo por la banda derecha. Generó opciones de gol.

Eliser Quiñones (8.0): Constante salida por su sector y buena asociación con Machado tanto en defensa como ataque.

Duvier Riascos (7.5): El delantero trató de manejar los tiempos del partido pero fue anulado por las fuertes entradas de la defensa cardenal.

Ayron del Valle (8.5): Generó peligro constante en el área rival y no se vio tan solo como en otros partidos. En varias oportunidades colaboró en marca. Volvió al gol luego de cuatro partidos.

 

CAMBIOS

Juan G. Domínguez (7.5): Disputó 15 minutos y entró a colaborar en marca y a darle manejo al balón.

Harrison Henao: (sin calificación): Disputó tan sólo 8 minutos. Cumplió en marca.

David M. Silva (sin calificación): Entró en el tiempo de adición.

bottom of page