Millonarios fue superior, pero perdió con Nacional




Millonarios perdió 0-2 con Atlético Nacional por la segunda jornada de la Liga BetPlay en el Nemesio Camacho El Campín. Primer partido de local para los dirigidos por Alberto Gamero y la hinchada respondió copando todas las tribunas y haciendo una vez más la fiesta en estadio.


Los azules fueron superiores, dominaron la posesión del balón y metieron siempre a su rival en campo contrario. La más clara, un cabezazo de David Mackaister Silva que atajó el arquero rival enviando el balón a un costado al igual que dos remates de media distancia que atajó el portero dejando rebote. Sin embargo, los visitantes tuvieron efectividad y en las dos únicas jugadas de peligro lograron quedarse con la victoria.


Al minuto 30 abrieron el marcador tras un desborde por el costado izquierdo. Álvaro Ángulo remató y Álvaro montero atajó con sus pies. El rebote fue aprovechado por Yeison Guzmán que definió con el arco solo, mientras que en el tiempo de adición consiguieron el segundo. Dorlan Pabón disparó dentro del área, Álvaro montero nuevamente atajó, el rebote fue aprovechado por Jhon Duque y su cabezazo pegó en el palo. El rebote le quedó a Hayen Palacios que otra vez definió con el arco solo.


Millonarios siempre metió a su rival en campo contrario, intentó de todas las formas romper el bloque defensivo de nacional, que gran parte del partido jugó con todos sus hombres en propio campo. Intentó con los centros, con los pases a la espalda de la defensa y por el centro pivoteando con Diego Herazo pero no fue suficiente.


Con este resultado, Millonarios se queda con cuatro puntos luego de un partido ganado, uno empatado y uno perdido. En la próxima jornada enfrentará a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.