top of page

Millonarios gana pero sigue sin mostrar su mejor cara




Luego de la vergonzosa presentación en la Sudamericana y un partido nefasto en Barranquilla por Liga, Millonarios recibía a Águilas Doradas en El Campín con la obligación de sumar frente a una hinchada molesta por estos últimos resultados.


Para este partido, González convocó a una gran cantidad de jugadores en la mitad de campo, debido a las ausencias de Macka y Cataño. El director técnico decidió jugar con tres volantes de recuperación que fueron Arévalo, Charrupí y Pereira. 


El partido empezó con un Millonarios ofensivo y que adelantó sus líneas para presionar al rival, tanto así, que al minuto 2 Daniel Ruiz ya avisaba con un remate al travesaño. Sin embargo, Águilas también mostró su fútbol y en un par de ocasiones avisó a través de la media distancia. 


Tras un arranque movido, las aguas se calmaron con un par de acciones detenidas. Con el pasar del tiempo, el Embajador siguió intentando con su poder ofensivo, pero no era eficaz al momento de terminar la jugada. Tanto Pereira como Leo Castro intentaron con remates que pasaron cercanos a la portería de Wuilker Faríñez. 


A la hinchada de Millonarios, que mostró su descontento por medio de cantos y trapos, se le agotó la paciencia en los minutos finales del primer tiempo y el equipo salió silbado a los camerinos. 


Para el segundo tiempo, el Embajador salió con el mismo ímpetu con el que arrancó el partido y tuvo una chance con Córdoba que pegó en el palo. Llegando al minuto 60, Charrupí tuvo una opción clara tras una jugada colectiva que lo dejó solo frente a Faríñez, pero terminó rematando muy suave. 


Minutos después el partido se puso muy tenso, ya que David González sacó a Leo Castro (uno de los jugadores más queridos de la hinchada) por Giordana. Un cambio, que al parecer, se ha vuelto habitual en todos los partidos de Millonarios. Esto hizo que la hinchada se enojara con el entrenador antioqueño que aún no termina de forjar una buena relación con el mar azul. 


Pasados 10 minutos, el contexto del partido empeoró para los Albiazules, luego de que Juan Carlos Pereira viera la tarjeta roja por una falta fuerte a Guillermo Celis. Inicialmente el árbitro determinó que había sido amarilla pero el VAR rectificó y sancionó al volante embajador. 


Aunque suene utópico, Millonarios se vio mejor con 10 hombres y entendió que debía sumar tres puntos. Al minuto 76 llegó el salvador de este partido que tiene nombre y apellido y se llama Kevin Palacios. El extremo hizo una jugada donde desbordó a un rival y sacó un remate potente para dejar sin opciones a Faríñez. 


El Campín explotó con el gol, sin embargo no dejó de mostrar su inconformismo por el juego mostrado y sobre todo con David González que no encuentra la manera de jugar bien al fútbol. 


Millonarios sufrió pero ganó y ahora tendrá una dura prueba el próximo partido en el clásico que oficia como visitante frente a Santa Fe. Este encuentro será un reto más para González y los jugadores que aún no convencen con su juego mostrado

Commentaires


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page