• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios hace oficial la salida de seis jugadores



Seis jugadores no continuarán en Millonarios para 2020, donde el equipo azul disputará la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, en la que aún no tiene rival definidos. Los 'Embajadores' hicieron oficial la salida de los futbolistas mediante sus medios oficiales.


Ramiro Sánchez: El arquero caldense deja la institución luego de cuatro años y medio. El guardameta disputó 40 partidos y mientras estuvo en el equipo fue el suplente por detrás de Nicolás Vikonis y Wuilker Fariñez. Sánchez hizo parte de los títulos de Liga 2017-II y Superliga 2018. Unión Magdalena será su nuevo equipo.




Jair Palacios: El lateral derecho estuvo durante tres años y renunció para fichar por Atlético Bucaramanga. El caleño disputó 101 partidos y fue titular en los títulos de Liga 2017-I y Superliga 2018. Con el paso del tiempo, el jugador perdió su puesto con Andrés Felipe Román.


Fabián González Lasso: Millonarios no hizo uso de la opción de compra del delantero, que había llegado a comienzo de año proveniente de Academia Cantolao de Perú. El atacante disputó 38 partidos y anotó ocho goles. Atlético Nacional será su nuevo destino.


Alex Rambal: El defensor tendrá que regresar a Valledupar, dueño de sus derechos deportivos, tras un año en el equipo. El barranquillero disputó 39 partidos y anotó tres goles. El jugador fue uno de los titulares fijos el semestre pasado, sin embargo, el equipo no decidió contar con él para la próxima temporada.


Luis Payares: El defensor central también deja el equipo luego de un año en la institución. Fue titular en la ‘era Pinto’ mientras no estuvo lesionado (sufrió un trauma craneoencefálico que lo alejó varios meses de las canchas). el jugador estuvo en 28 compromisos y anotó un gol.


Carlos López: El delantero llegó en 2018 al equipo y su participación en las dos temporadas fue poca. En total, disputó 18 partidos, solamente dos juegos como titular. El atacante nunca anotó un gol.



Por otro lado, el defensor central Luiciano Ospina es el único refuerzo confirmado por los dirigidos por Alberto Gamero para la próxima temporada.