Millonarios mantiene plan de tener estadio propio
top of page

Millonarios mantiene plan de tener estadio propio



En el marco de la Asamblea General de Socios, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló del plan de tener estadio propio en 2025, el cual fue anunciado el año anterior por Gustavo Serpa en la Asamblea de 2019.


El directivo aseguró que el plan se mantiene, sin embargo, se encuentra detenido por el Plan de Ordenamiento Territorial, el cual no fue aprobado en la administración distrital pasada.


"El estadio, como se mencionó en la asamblea pasada, es una propuesta seria que tiene Millonarios. Se han identificado unos terrenos que existen en el norte de Bogotá. El nuevo estadio depende necesariamente del Plan de Ordenamiento Territorial", aseguró Camacho.


El POT no salió adelante en la administración distrital anterior, ahora hay que esperar al Plan que maneje la nueva administración para que se obtengan los permisos para que se pueda constituir el estadio. Dependemos del POT de la ciudad", complementó.


Segur Serpa, el estadio de Millonarios constará 200 millones de dólares y el escenario deportivo incluirá un centro comercial y hotel.

bottom of page