• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios mejora, pero empata con Santa Fe



Millonarios empató 0-0 con Independiente Santa Fe por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2020. Los azules mejoraron respecto a los anteriores partidos, pero siguen comprometidos en la tabla de posiciones.


Los Embajadores fueron superiores en los dos tiempo. Luego del minuto 20 los azules dominaron la posesión del balón, crearon las mejores opciones de gol y se posesionaron en campo contrario. La defensa de los dirigidos por Alberto Gamero respondía siempre y Wuilker Fariñez solamente fue exigido una vez en todo el compromiso.


Juan Pablo Vargas y Cristian Arango tuvieron las jugadas más claras de la primera mitad. Al 31’, el defensa costarricense recibió un pase filtrado de Diego Godoy y remató, pero su disparo fue atajado por Leandro Castellanos. Ocho minutos más tarde el ‘Chicho’ intentó con un remate de media distancia que paso muy cerca del arco rival.


Para el segundo tiempo, Millonarios mantuvo la idea de juego y mantuvo el ímpetu ofensivo. Santa Fe no podía llegar con peligro al ultimo cuarto de cancha y se dedicaba a defender. La más clara del completo la tuvo David Mackalister Silva luego de un centro de Elvis Perlaza. el volante cabeceó abajo, pero nuevamente el arquero impidió que se convirtiera en gol y envió en balón al tiro de esquina.


En la próxima fecha, los dirigidos por Alberto Gamero enfrentarán a Independiente Medellín en condición de visitante. El juego se disputará el sábado 7 de marzo a las 6:10 p.m. en el Atanasio Girardot.