Millonarios no pudo avanzar a la final del PonyFútbol
top of page

Millonarios no pudo avanzar a la final del PonyFútbol



En los penales, Millonarios perdió la oportunidad de avanzar, por primera vez, a la final del torneo de fútbol infantil más grande de Colombia. Los pequeños embajadores empataron a ceros frente a Itagüi.

Millonarios formó con: Johan Torres; Tomás Camacho, Juan Pablo Cifuentes, Jairo Londoño, Mateo Cervantes; Juan Diego Velásquez, Juan Camargo, Simón Forero, Juan Gordillo, Jhonatan Mena y Juan Sebastián Bernal.

En lineas generales, fue un partido cerrado con pocas llegas de gol de ambos equipos. Los dirigidos por el profesor Omán Ignacio Díaz buscaron durante todo el partido contragolpear al cuadro antioqueño. Terminados los 60 minutos, Itagüi venció 5-4 a los ‘Embajadores desde el punto penales.

Por Millonarios cobraron: Juan Diego Velásquez ✔️, Juan Esteban Camargo ❌, Juan Pablo Reina ✔️ y Juan Pablo Cifuentes ✔️. De esta manera, Millonarios logró su mejor participación en el Pony Fútbol superando la del 2016, donde los azules llegaron a octavos de final.

Millonarios disputará mañana el partido por el tercer puesto frente al perdedor de la semifinal entre La Nubia y Fatima.

bottom of page