Millonarios, obligado a ganar en su visita al Medellín
top of page

Millonarios, obligado a ganar en su visita al Medellín



Tras el empate (0-0) frente a Santa Fe en condición de local, Millonarios visita al Deportivo Independiente Medellín por la octava fecha de la Liga BetPlay. Los ‘Embajadores’ buscarán sumar tres puntos importantes para subir en la tabla de posiciones.


Los ‘Embajadores’, se encuentran en la casilla 17 con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas, mientras que los ‘Poderosos’ se encuentran en la posición 14 con 7 puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.


Este será el encuentro número 217 entre ambos equipos, donde los azules tienen un saldo a favor de 88 victorias, 65 empates y 64 derrotas. El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en el Atanasio Girardot ocurrió el 21 de Septiembre de 2019 en donde Millonarios ganó 1-2 con goles de Juan David Pérez y Fabian González Lasso.


Con respecto al partido frente a los ‘Cardenales’ ante Patriotas, Alberto Gamero realizó dos cambios en los convocados. Jhon Duque salió por acumulación de tarjetas amarillas por Stiven Vega, mientras que David Mackalister Silva sufrió una lesión muscular y en su reemplazo va Eliser Quiñones.


Eder Vergara será el juez central del compromiso, quien será asistido por Wilmar Navarro de Santander y Javier Patiño de Meta. El cuarto árbitro será Jorge Tabares de Antioquia.


El partido entre Medellín y Millonarios se disputará el sábado 7 de marzo a las 6:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y contará con la transmisión de Win Sports +.

bottom of page