Millonarios oficializa la salida de cuatro jugadores



Este jueves, Millonarios confirmó la salida de cuatro jugadores: Óscar Barreto, Deivy Balanta, Jefersson Martínez y José Luis Moreno, quienes terminaron su contrato y no será renovado. En total son siete bajas del equipo azul sumadas a las de Wuilker Fariñez, José Guillermo Ortiz y Hansel Zapata.


"Millonarios FC informa que los contratos de Óscar Barreto, Deivy Balanta, Jefersson Martínez y José Luis Moreno han terminado. Agradecemos su profesionalismo y deseamos lo mejor en sus carreras", publicaron los Embajadores en sus redes sociales.


Jefferson Martínez no llegó a un acuerdo con Millonarios para efectuar la opción de compra con Envigado. El portero llegó el 30 de Junio del 2019 y sumó 990 minutos por Liga y 90 minutos por Copa Colombia, siendo titular en 12 oportunidades. Además, recibió 16 goles y solo en una oportunidad sacó el arco en 0.


La pareja de centrales defensivos, Jose Luis Moreno y Deiby Balanta no sumaron muchos minutos con Millonarios (310 y 774), por lo que el equipo decidió no renovar sus contratos.

Óscar Barreto envió una carta al club pidiendo la no renovación por tener poca participación en los torneos. Con Millonarios estuvo tres años y medio (2016-2017 y 2018-2020), sumó 2.809 minutos y anotó cinco goles.


No obstante, Alberto Gamero suma dos refuerzos para la reanudación de la Liga BetPlay: el arquero Christian Vargas y el defensa uruguayo Matías de los Santos, quien arribará en los próximos días al país luego de estar un año en préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon