Millonarios ofrece soluciones a sus abonados 2020-I



Tras anunciarse que la Liga BetPlay se reanudará a puerta cerrada debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, Millonarios publicó un comunicado en el que informó a los abonados las dos soluciones que pueden tomar al no poder ingresar a los partidos restantes.


Opción 1:


"Con estricto apego a la normatividad vigente, a los términos y condiciones de la campaña de abonos, y sobre todo haciendo eco de tantos mensajes de solidaridad de nuestros abonados, hemos decidido permitir formalmente que los abonados que así lo deseen, puedan desistir definitiva y voluntariamente del remanente de sus abonos en aras de apoyar las finanzas del Club".


"En caso de tomar la primera opción y ceder el remanente de su abono lo podrá hacer manifestando su intención al correo abonados@millonarios.com.co. En caso de no tener respuesta antes del 1 de octubre de 2020 se entenderá que usted es uno de los muchos embajadores que ha tomado esta decisión".


Opción 2:


"Tendrán la oportunidad de solicitar que el monto proporcional del abono del 2020-1 sea descontado del precio del próximo abono que se comercialice, una vez la situación sanitaria haya mejorado, las autoridades así lo hayan decidido y podamos de nuevo abrir las puertas de nuestra casa"


"Si se opta por la segunda opción, debe descargar y diligenciar el formulario que encontrará dando click aquí y enviarlo al correo abonados@millonarios.com.co. En caso de no tener respuesta antes del 1 de octubre de 2020 se entenderá que usted es uno de los muchos embajadores que ha tomado la decisión de desistir definitiva y voluntariamente del remanente en favor de las finanzas del club".