Millonarios pierde el 'Torneo de Penales' ante Santa Fe



Poco a poco se trabaja en el reinicio del fútbol en Colombia. Cerveza Águila, patrocinador de los azules, realizó el 'Torneo de Penales' en el que enfrentó a Millonarios y Santa Fe, en sus equipos masculinos y femeninos. En ambos enfrentamientos, los azules perdieron.


El primer turno fue para las Embajadoras, que fueron derrotadas por 4-2. La arquera Paula Villarrega y la defensa Sindy Ángel anotaron sus cobros, mientras queAlejandra Sanabria (hincha escogida por el patrocinador) y Vanessa Gómez erraron sus cobros.


Posteriormente fue el momento para el primer equipo y Millonarios fue derrotado por 3-2. Alfonso Sanabria (hincha), Cristian Arango y Ricardo Márquez no pudieron anotar, mientras que Christian Vargas y Matías de los Santos convirtieron sus lanzamientos. Además, el nuevo arquero azul detuvo el lanzamiento del seguidor de Santa Fe.


Millonarios continuará con sus jornadas de entrenamiento y se prepara para el regreso de la Liga BetPlay, luego de que el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud aprobaran la implementación de la fase 4 y 5 del protocolo de la Dimayor.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon