Millonarios rechaza jugar a puerta cerrada y pide postergar la Liga BetPlay
top of page

Millonarios rechaza jugar a puerta cerrada y pide postergar la Liga BetPlay



Millonarios se pronunció luego del aplazamiento de la novena fecha de la Liga BetPlay, donde los azules se enfrentarían a Once Caldas, tras decretarse emergencia sanitaria en Colombia por la alerta del Coronavirus (Covid-19). Los 'Embajadores' rechazaron las medidas que quiere adoptar Dimayor de disputar los partidos a puerta cerrada.


"Nos genera una profunda preocupación la posibilidad de continuar disputando la Liga BetPlay a puerta cerrada. En primera medida, las pérdidas financieras para nuestra entidad serían inmensas ya que Millonarios recibe un 40& de sus ingresos por el concepto de taquillas. Adicionalmente, tenemos un importante número de abonos, los cuales ya tienen comprado su derecho a asistir a estos partidos", publicó el equipo en un comunicado de prensa.


"Por último y tal vez lo más importante, nuestros jugadores nos han manifestado su preocupación de continuar jugado los partidos de la Liga en las condiciones de riesgo sanitario en el cual se encuentra el país... Ante estas situaciones queremos solicitarle que la Liga sea postergada y reprogramada en el momento que las condiciones sanitarias y las medidas gubernamentales lo permita", complementó el comunicado.


Este viernes, los equipos se reunirán con la Dimayor para definir el futuro de la Liga BetPlay. Al igual que Millonarios, Once Caldas, Independiente Medellín y Atlético Nacional, entre otros, están de acuerdo en suspender la Liga.


bottom of page