Millonarios recibe a Bucaramanga con la necesidad de un triunfo


Luego del empate ante Independiente Santa Fe y con el objetivo de mostrar la mejoría que se vio en el clásico capitalino, Millonarios recibe a Atlético Bucaramanga por la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay. Los azules buscan conseguir su segunda victoria del campeonato para salir del fondo de la tabla de posiciones.


Los embajadores se ubican en la decimoctava casilla de la tabla de posiciones con ocho puntos, luego de un partido ganado, cinco empatados y cuatro perdidos. Además, los bogotanos tiene una diferencia de gol de -6. Por su parte, lo Leopardos son decimoséptimos con 10 unidades tras dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.


Alberto Gamero no realizó modificaciones en la convocatoria respecto al partido ante Santa Fe. El entrenador mantendrá la misma nómina que disputó el partido, de acuerdo a lo expresado por el entrenador en rueda de prensa, quien quiere darle confianza y continuidad al equipo.


El más reciente partido entre ambos equipos se disputó el 27 de julio de 2019 en el estadio Alfonso Lópe.z Los azules se quedaron con la victoria por 1-2 con anotaciones de David Mackalister Silva y Cristian Arango. Yuber Asprilla anotó el descuenta para los locales.


En el Campín, Millonarios completa cuatro partidos al hilo ganando frente a Bucaramanga. La última derrota ante Bucaramanga ocurrió el 10 de agosto de 2016. El juego terminó 0-1, pero por disposición de Dimayor, el equipo azul perdió 0-3.


El partido entre Millonarios y Atlético Bucamanga se disputará este viernes 2 de octubre a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.


Posible Formación


Crisitian Bonilla; Felipe Román, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Juan Carlos Pereira; Jhon Duque, Stiven Vega, Diego Godoy; Ricardo Márquez y Cristian Arango.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon