Millonarios recupera sus siete casos de COVID-19 y reporta dos nuevos
top of page

Millonarios recupera sus siete casos de COVID-19 y reporta dos nuevos



Millonarios, que ya completa dos semanas de entrenamientos, presentó los resultados de su más reciente test de coronavirus, realizados a comienzo de semana cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Dimayor.


Los siete casos, tres de la prueba PCR y cuatro de la serológicas, ya se encuentran completamente recuperados y regresaron a las prácticas bajos las órdenes de Alberto Gamero, sin embargo, se presentaron dos nuevos casos los cuales son asintomáticos.


"Luego de las pruebas de la presente semana, las 7 personas reportadas positivas con COVID-19 ya arrojaron resultados negativos y se reincorporaron. Se presentaron 2 nuevos casos positivos, asintomáticos. Están en aislamiento bajo supervisión de nuestro departamento médico", informó el club en sus medios oficiales.


Los dos nuevos casos entrarán en aislamiento y no podrán presentarse a las prácticas. Por otro lado, los cuatro refuerzos del equipo azul hasta el momento ya trabajan en la sede deportivo a la espera del regreso de la Liga B.etPlay, que está prevista a iniciar el 30 de agosto.


bottom of page