Millonarios refuerza su ataque con Diego Herazo



El delantero Diego Fernando Herazo Moreno es nuevo refuerzo de Millonarios. El chocoano de 25 años llega a aportar en el ataque de los azules para la Liga BetPlay 2022 y la Copa Conmebol Libertadores. El 'Tanque' llega cedido por un año procedente de Independiente Medellín.


"Diego Herazo es nuevo refuerzo del Embajador. El delantero firmó contrato por préstamo con opción de compra por un año con Millonarios FC. ¡Bienvenido al más grande de Colombia, Diego!", informó el equipo en un comunicado de prensa publicado en sus medios oficiales.


Millonarios será el sexto equipo del fútbol colombiano en el que juegue Herazo tras vestir las camisetas de Independiente Medellín (tres oportunidades), Cúcuta Deportivo, Valledupar FC, Atlético Bucaramanga y La Equidad. El jugador ha anotado 41 goles en 117 partidos en su carrera como profesional.

En la más reciente temporada con el DIM, el Tanque únicamente disputó 291 minutos en cinco partidos en los que anotó un tanto. En 2021-I convirtió 13 goles con La Equidad.


Diego Herazo es el quinto refuerzo de Millonarios tras las llegadas de Álvaro Montero, José Abad Cuenú, Larry Vásquez y Eduardo Sosa.