Millonarios regresa al Campín en busca de una victoria ante Once Caldas
top of page

Millonarios regresa al Campín en busca de una victoria ante Once Caldas



Tras ponerse al día en el calendario empatando con Deportivo Cali en condición de visitante, Millonarios recibe en condición de local a Once Caldas por la novena fecha de la Liga BetPlay 2020 con la obligación de conseguir su segunda victoria en el campeonato y así escalar puestos en la tabla de posiciones.


Actualmente los Embajadores se ubican en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con 7 puntos luego de un partido ganado, cuatro empatados y tres perdidos. Además, los azules tienen una diferencia de gol de -4, mientras que los blancos se ubican en la novena posición 12 unidades, tras dos victorias y seis empates.


Millonarios completa 11 partidos en línea sin perder con Once Caldas como local, sumando siete victorias y cuatro empates. La última vez que los bogotanos perdieron en el Campín ocurrió el 19 de febrero de 2011. Los visitantes ganaron 0-2 con goles de J. Pajoy y D. Moreno.


El más reciente partido entre ambos equipos se remonta al 21 de julio de 2019. Los Embajadores, en ese momento dirigidos por Jorge Luis Pinto, ganaron por 1-0 con gol de Juan David Pérez.


Respecto al partido ante Deportivo Cali, Alberto Gamero realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados. Cristian Bonilla, Omar Bertel, Juan Pablo Vargas (lesión) David Mackalister SIlva (lesión) y Ricardo Márquez (expulsión) no serán tenidos en cuenta, en su reemplazo ingresaron Juan Moreno, Felipe Banguero, Kliver Moreno, Juan Camilo Salazar y Diego Abadía.


El juego entre bogotanos y manizalitas contará con la video asistencia arbitral. Por otro lado, Carlos Betancur del Valle del Cauca será el juez central del compromiso, quien será asistido por Cristian de la Cruz de Nariño y Diego Flechas de Boyacá.


El partido entre Millonarios y Once Caldas se disputará este sábado 19 de septiembre a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports+.


Posible Formación


Christian Vargas; Elvis Perlaza, Bréiner Paz, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Cristian Arango.

bottom of page