Millonarios se prepara para volver a los entrenamientos



El pasado 27 de Junio, la Dimayor envió un comunicado a los clubes con los protocolos de seguridad que debían cumplir para volver a los entrenamientos físicos, Millonarios sigue trabajando en la adecuación de su sede.


Este Lunes, el club informó a través de sus redes sociales que solo faltan algunos detalles para reanudar los entrenamientos presenciales.


"Nuestro Presidente Enrique Camacho, el profe Alberto Gamero y Óscar Cortés supervisan y coordinan los detalles finales de la adecuación de nuestra sede para la implementación del protocolo de bioseguridad para el retorno a entrenamientos."


FASE 1 Y 2:


Comprende la planeación, el alistamiento de las sedes, y la condición de salud. Entre el 18 de Junio y el 15 de Julio, los clubes deben ponerse al día para continuar.


FASE 3:


Entre el 16 de Julio y el 19 de Agosto, las personas que cumplan con los protocolos podrán entrenar con normalidad y los clubes deberán entregar un reporte semanal sobre el estado de salud.


FASE 4:


Para dar inicio a esta fase se deberá contar con el aval del Gobierno Nacional.


Los clubes podrán concentrara los jugadores una semana previa a la reanudación de la competencia. (del 20 al 26 de Agosto).


Este calendario está sujeto a cambios.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon