Millonarios sufrió y perdió ante Real Cartagena por Copa, pero logró avanzar de ronda
- Diego Felipe Chávez
- 27 ago
- 2 Min. de lectura

El Embajador viajó a la Heroica para disputar el partido de vuelta por Copa Colombia ante Real Cartagena y con la misión de conseguir el tiquete a la siguiente ronda del certamen. Recordemos que la ida finalizó 3-1 a favor de los Albiazules.
¡Delirante debut para Hernán Torres!
Y un día el responsable de darnos la anhelada estrella 14, volvió a dirigir desde la línea a Millonarios y aunque cayó derrotado 2-1, logró el objetivo que era clasificarse para los octavos de final de Copa Colombia. Ahora, estará batallando contra el tiempo para poder empezar implementar su idea y conseguir los resultados que se necesitan.
Sufrida clasificación contra un gran rival
Fue un partido totalmente distinto en ambas partes, pues durante el primer tiempo Millonarios tuvo el balón constantemente y además logró varias aproximaciones por el centro del campo en los pies de Nicolás Arévalo, además, también llegó al área rival gracias a dos diagonales de Beckham David Castro. Sin embargo, más allá de eso, no se logró crear peligro real en el arco defendido por Kevin Javier Armesto.
En la parte complementaria todo cambió, hubo un cambio en Millonarios, se retiró Samuel Martín por amonestación e ingresó Dewar Victoria, de esta manera Stiven Vega pasó a ser el lateral derecho y con Victoria se mantuvo a los tres mediocampistas defensivos.
Tras dicha sustitución y Real Cartagena con la obligación de buscar el partido, tomó el balón y superó a Millonarios; a los 10 minutos del segundo tiempo, el Auriverde descontó desde el punto penal y puso en apuros a los dirigidos por Hernán Torres, además, al 63' Santiago Giordana, nuevamente, se fue expulsado por un pisotón sobre un rival.
Cerca de los penales y un final de infarto...
Luego de la expulsión, el equipo se defendió y buscó contraatacar, pero desafortunadamente a falta de 13 minutos para los 90', desde una pelota parada llegó la igualdad en la serie y Millonarios ahora con un jugador menos en cancha debía remar contra la corriente para que no les anotaran otro gol o intentar marcar para irse nuevamente arriba en el marcador y así fue, un pena máxima sobre Luis Marimón le dio vida al equipo.
Finalmente, Danovis Banguero, uno de los de jerarquía en este plantel, tomó el balón y fue el encargado de anotar y aunque el cobro tuvo que repetirse por invasión, quien es caballero repite y volvió a mandar la esférica al fondo de la red. De esta forma, Millonarios volvía a estar clasificado y sobre el final se dedicó a defender y logró hacerlo, para ahora tener que verse las caras con Envigado por los octavos de final de la Copa Colombia.
Reconocimiento especial a toda esa hinchada que viajó a la ciudad amurallada para acompañar al equipo y seguir mostrando el descontento con las directivas y el mal manejo administrativo.








Comentarios