• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios suspende entrenamientos por alerta de Coronavirus



Como parte de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria que se presenta en Colombia a causa del coronavirus, Millonarios decidió suspender los entrenamientos del equipo profesional, equipo femenino y fuerzas básicas.


Los dirigidos por Alberto Gamero entrarán en aislamiento preventivo y tendrán planes individuales de trabajo impuestas por el cuerpo técnico y los médicos del club. La Liga BetPlay ya había sido suspendida días atrás a la espera de la evolución del Covid-19.


El siguiente es el comunicado de Millonarios:


Tras la declaratoria de estado de emergencia sanitaria por parte del Gobierno nacional y para facilitar mecanismos que eviten el riesgo de propagación del Covid-19, Millonarios FC ha decidido suspender los entrenamientos del Equipo Profesional y del Fútbol Base hasta nueva orden.


Ante esta situación, el Cuerpo Directivo, Técnico y Médico ha definido planes individuales de trabajo además de pautas médicas, nutricionales y preventivas.


Igualmente, Millonarios Fc ha recomendado a toda su plantilla mantener el aislamiento sugerido por las autoridades nacionales.