Millonarios suspende entrenamientos por alerta de Coronavirus
top of page

Millonarios suspende entrenamientos por alerta de Coronavirus



Como parte de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria que se presenta en Colombia a causa del coronavirus, Millonarios decidió suspender los entrenamientos del equipo profesional, equipo femenino y fuerzas básicas.


Los dirigidos por Alberto Gamero entrarán en aislamiento preventivo y tendrán planes individuales de trabajo impuestas por el cuerpo técnico y los médicos del club. La Liga BetPlay ya había sido suspendida días atrás a la espera de la evolución del Covid-19.


El siguiente es el comunicado de Millonarios:


Tras la declaratoria de estado de emergencia sanitaria por parte del Gobierno nacional y para facilitar mecanismos que eviten el riesgo de propagación del Covid-19, Millonarios FC ha decidido suspender los entrenamientos del Equipo Profesional y del Fútbol Base hasta nueva orden.


Ante esta situación, el Cuerpo Directivo, Técnico y Médico ha definido planes individuales de trabajo además de pautas médicas, nutricionales y preventivas.


Igualmente, Millonarios Fc ha recomendado a toda su plantilla mantener el aislamiento sugerido por las autoridades nacionales.

bottom of page