Millonarios tendrá nuevo preparador de arqueros: Juvenal Rodríguez deja el equipo



El cargo será tomado por Diego Rojas, hombre de confianza de Gamero, tras la salida de Juvenal Rodríguez, quien también ejerció como analista del Equipo Profesional.


Millonarios sigue reformando su plantel de cara a la temporada 2020, desde luego, el cuerpo técnico azul no está libre de cambios. Esta vez el cargo de Preparador de Arqueros tendrá un nuevo hombre al mando: Diego Rojas. El nuevo ayudante de Gamero viene del Deportes Tolima, donde ejerció desde finales de 2018. Rojas comenzó su carrera como preparador de porteros en 1997, y ha pasado por equipos como el Chicó, el Cortuluá y el Junior de Barranquilla.


Así mismo, Millonarios publicó un comunicado dando las gracias a Juvenal Rodríguez por sus servicios en el club albiazul. “Informamos que Juvenal Rodríguez, entrenador de arqueros y video analista del Equipo Profesional, no continuará en la institución. Agradecemos su profesionalismo, dedicación y conocimiento que ayudaron en la obtención de los más recientes títulos azules. ¡Los mejores deseos Juve!”, firmaron en su cuenta de Instagram @millosfcoficial.


Juvenal Rodríguez había llegado a Millonarios en 2014 a pedido de Juan Manuel Lillo. En su más reciente entrevista en el blog digital del club, PerfilesMFC, el preparador de arqueros había demostrado una gran afinidad con el equipo. “Me hace feliz encontrarme todos los días con Wuilker, con Ramírez, con Jefferson y con Juan -Moreno-. Llego con muchas ansias de disfrutar el entrenamiento con ellos, del aprendizaje de ellos hacía mí. Millonarios es mi hogar”, afirmó en la publicación.


Diego Rojas, por su parte, tendrá la responsabilidad de guiar el crecimiento de Wuilker Faríñez, Jefersson Martínez y Juan Moreno, quienes han demostrado un excelente nivel en la portería a pesar de su corta edad.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon