Millonarios vence al Medellín y se queda con los tres puntos al último minuto



Con goles de Juan David Pérez y Fabián González Lasso, Millonarios venció 1-2 a Independiente Medellín por la decimosegunda fecha de la Liga Águila 2019-II, en el estadio Atanasio Girardot. Los azules consiguieron una victoria importante qué los deja en la parte alta de la tabla de posiciones.


El regreso de Alex Rambal y Jhon Duque fueron las principales novedades de los ‘Embajadores’ respecto al juego ante el Deportivo Pasto.


El primer tiempo fue muy parejo, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se defendieron bien, lograron neutralizar el frente de ataque del DIM, sin embargo, les faltó movilidad a los delantero del equipo bogotano, qué pocas veces se acercaron al arco rival.


No obstante, los azules se fueron en ventaja. Al minuto 20, Juan David Pérez recibió un pase de Jhon Duque. El ‘9’ hizo la diagonal hacia adentro y de media distancia remató para vencer a David González, el balón rozó a un defensa y descolocó al portero local.


Para el segundo tiempo las cosas cambiaron y Millonarios se dejó meter atrás. El entrenador santandereano intentó cuidar el resultado jugando con línea de cinco y en ataque, las participaciones fueron pocas.


Faltando 11 minutos para el final del compromiso, Germán Cano empató parcialmente el encuentro. Una jugada qué descolocó a la defensa azul para que el delantero argentino eludiera a Wuilker Fariñez y anotara con el arco solo.


Cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, Fabián González Lasso apareció y le dio los tres puntos a Millonarios. El delantero recibió un pase filtrado de Jhon Duque, eludió a dos centrales y remató para vencer al portero rival.


Con este resultado, los ‘Embajadores’ se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos a tan solo una unidad de Alianza Petrolera, su próxima rival. El encuentro se disputará este jueves 26 de septiembre a las 7:45 p.m. en El Campín.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon