Millonarios visita a Cali con la obligación de sumar de a tres
top of page

Millonarios visita a Cali con la obligación de sumar de a tres



¡189 días después regresa Millonarios! Los dirigidos por Alberto Gamero visitan al Deportivo Cali para ponerse al día en el calendario de la Liga BetPlay, que se reanudará desde la próximo fin de semana con la novena fecha. Los azules están en la obligación de ganar para empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones.


Los Embajadores se ubican en la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones con seis unidades luego de una victoria, tres empates y tres derrotas. Los bogotanos tiene una diferencia de gol de -4, mientras que los Azucareros se ubican en la decimoprimera posición con 11 unidades, luego de dos partidos ganados y cinco empatados. De ganar, Millonarios quedaría a tres puntos del octavo.


Los azules buscarán una victoria muy esquiva en el estadio de Palmaseca, pues nunca han ganado en ese estadio. La última vez que vencieron a Cali en condición de visitante se remonta al 20 de septiembre de 2009, en el Pascual Guerrero, cuando ganaron por 0-1 con anotación de Mauricio Casierra.


El más reciente partido entre Millonarios y Deportivo Cali ocurrió 24 de agosto de 2019 en El Campín. Los capitalinos se quedaron con la victoria por 2-1 con doblete del costarricense José Guillermo Ortiz. Feiver Mercado anotó el descuento para la visita.


Alberto Gamero convocó 18 jugadores para este encuentro entre los que destacan los cuatro refuerzos azules para esta temporada: Christian Vargas, Cristian Bonilla, Matías de los Santos y Ricardo Márquez. Además, Diego Godoy y Juan Pablo Vargas, quienes tenían molestias musculares, estarán disponibles.


El partido entre Deportivo Cali y Millonarios, válido por la sexta fecha de laLiga BetPlay, se jugará este sábado 12 de septiembre a las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.


Posible Alineación


Christian Vargas; Elvis Perlaza, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pererira, David Mackalister Silva; Diego Godoy, Ayron del Valle y Cristian Arango.

bottom of page