Millonarios visita a Jaguares con la obligación de ganar
top of page

Millonarios visita a Jaguares con la obligación de ganar



Millonarios buscará sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay. Luego de vencer a Always Ready por la Copa Sudamericana, los ‘Embajadores’ visitan a Jaguares de Córdoba por la cuarta fecha del torneo local con el objetivo de ganar para meterse en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.


Los azules se ubican en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con dos unidades, luego de dos dos empates y una derrota, mientras que los cordobeses son decimosegundo con cuatro puntos, tras un partido ganado, uno empatado y uno perdido.


Los bogotanos completan tres partidos seguidos ganando por Liga y siete sin conocer la derrota. La última visita al Jaraguay de Montería terminó en victoria para los azules por 1-2 con anotaciones de Roberto Ovelar y Juan David Pérez. Harrison Mojica anotó el descuento para los locales.


Alberto Gamero realizó tres modificaciones en la lista de convocados respecto al partido anterior. El arquero Jefersson Martinez se recuperó de su lesión en la mano y regresó a la convocatoria en reemplazo de Juan Moreno. Eliser Quiñones y Jorge Rengifo también quedaron fuera por la reducción de número de suplentes.


El partido entre Jaguares de Córdoba y Millonarios se disputará este domingo 9 de febrero a las 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería. El encuentro contará con la transmisión de Win Sports +.


Posible Formación:


Wuilker Fariñez, Elvis Perlaza; Bréiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva; Ayron del Valle, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.

bottom of page