Millonarios visita a Medellín para mantener su puntaje perfecto


Luego de la sufrida victoria ante Once Caldas, Millonarios visita a Independiente Medellín por la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Los azules, que tiene puntaje perfecto, quieren conseguir una victoria en su primer partido en condición de visitante en el campeonato, luego de aplazar el encuentro ante Boyacá Chicó por la emergencia sanitaria del COVID-19.


Los Embajadores son sextos con seis unidades, luego de dos victorias y una diferencia de gol de +2, mientras que los Poderosos son séptimos con las mismas unidades, luego de dos partidos ganados y un partido perdido. Además, los antioqueños tienen una diferencia de gol de +1.


Respecto al partido ante Once Caldas, Alberto Gamero realizó dos modificaciones en la lista de convocados. Andrés Llinás y Juan Camilo García ingresaron al listado en reemplazo de Bréiner Paz y Jorge Rengifo. De este modo, el once inicial no tendría modificaciones respecto al equipo que jugó en Zipaquirá.

El más reciente encuentro entre bogotanos y antioqueños ocurrió el 7 de marzo de 2020 en el Atanasio Girardot (Último partido antes de la pandemia). Los capitalinos perdieron 1-0 con anotación de Javier Reina. Mientras que la última victoria de Millonarios como visitante ante el DIM ocurrió en 2019: 2-1 con anotaciones de Juan David Pérez y Fabián González Lasso.


Por otro lado, los Embajadoras mantienen un invicto de 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga BetPlay, sumando 12 victorias y 7 empates. La última derrota fue el 19 de septiembre del 2020 ante Once Caldas en el estadio El Campín. (1-3)


El partido entre Independiente Medellín y Millonarios, válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2021-I, se disputará este jueves 4 de febrero a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports+.


Posible Alineación:


4-2-3-1: Juan Moreno; Felipe Román, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Juan Carlos Pereira, Stiven Vega; Emerson Rodríguez, Cristian Arango, David Mackalister Silva y Fernando Uribe.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon