Millonarios volvió a ganar después de 133 días
top of page

Millonarios volvió a ganar después de 133 días


Millonarios volvió a ganar un partido oficial después de 133 días sin poder hacerlo. La última vez que ‘Los Embajadores' habían conseguido un triunfo fue el 26 de septiembre de 2019, día en el que se impusieron 2 – 1 frente a Alianza Petrolera en el estadio El Campín; con goles de Juan David Pérez y Alex Rambal, ambos ex Millonarios.


10 partidos tuvieron que pasar para que los ahora dirigidos por Alberto Gamero volvieran a conocer el sabor de la victoria. Millonarios debutó en la Copa Sudamericana 2020 ganando 2 – 0 frente a Always Ready, por el partido de ida de la primera fase; consiguiendo su primera victoria del año.


Millonarios controló el partido en todo momento, aunque queda la sensación de que se pudo ir con una ventaja más amplia; las anotaciones las hicieron David Macalister Silva (4’) y Hansel Zapata (31'). Este es un resultado importante ya que debe servir como punto de partida para que el equipo se tome la confianza necesaria y vuelva a ganar en la liga local y así empezar a sumar de a tres.


Millonarios llegó a once triunfos en su historia por Copa Sudamericana, de 29 partidos que ha disputado. El partido de vuelta será el 20 de febrero, en el estadio Hernando Siles de La Paz – Bolivia.


Alejandra Osorio

bottom of page