top of page

Poco y nada frente al Huila


Millonarios salió al Guillermo Plazas Alcid para enfrentar al Huila con Montero; Perlaza, Llinás, Vargas, Asprilla; Vega (como capitán), Giraldo; Cortés, Cataño, Quiñones; y Luis Carlos Ruiz.

Antes de los 10 minutos ya había un amonestado en cada equipo: Vega por Millonarios y Gil por el Huila.


A pesar de que la lucha principal de los locales es por la permanencia, desde el comienzo demostraron buen juego. Cada vez que le quitaban el balón al azul trataban de explotar su banda derecha, por la que Asprilla sufría.

Millonarios no se veía cómodo, tenía la posesión del balón, pero no llegaban las opciones. La más clara, y de hecho el único remate del Embajador en todo el partido, fue al minuto 19: balón en largo de Vargas, el rebote le quedó a Cataño que le dio un pase a Giraldo, el 8 hizo una pared divina con Cortés y el 34 la clavó en el ángulo. Golazo y arriba el azul.


El empate, hay que decirlo, también fue un golazo, producto de un pase filtrado a la espalda de Asprilla que para mí tiene parte de responsabilidad junto a Montero. Aunque más del lateral juvenil. 1-1 y a las duchas.


Para el segundo tiempo Millonarios siguió teniendo el balón pero no remató ni una sola vez, mientras que el Huila lo hizo en 5 ocasiones aunque ninguna de ellas al arco.

Poco más que agregar en los segundos 45. Aburridos, lentos, imprecisos.


El encuentro terminó 1-1 en el Plazas Alcid. Millonarios llegó a 25 puntos, continúa como líder y tiene un invicto de 9 fechas en liga. El próximo partido será el jueves 20 de abril frente a Peñarol a las 5 de la tarde por la Copa Sudamericana.

Comments


bottom of page