• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

PREVIA | Frente Bucaramanga, Millonarios buscará su primer triunfo de visitante



Luego de la victoria frente A Once Caldas, Millonarios disputará su primer partido en condición de visitante en la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ enfrentan a Atlético Bucaramanga por la tercera fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar tres puntos importantes qué le permitan meterse en los ocho.


Los bogotanos se ubican en la décima casilla de la tabla de posiciones con tres puntos, producto de una victoria y un empate, mientras qué los santandereanos son decimoquintos con una unidad, luego de ganar un partido y perder otro.


El más reciente enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 3 de febrero del presente año en el estadio El Campín. Los ’Embajadores’ se quedaron con la victoria por 2-0 con doblete de Matías de los Santos de penal.


En su más reciente visita al estadio Alfonso López, los azules perdieron 2-1 el 29 de septiembre de 2018. Ayron del Valle anotó el gol para los bogotanos. La última victoria se remonta al año anterior cuando se impusieron por 1-3.


Entre las novedades para este partido se encuentra Deivy Balanta, más reciente refuerzos, quien recibió su primera convocatoria.


El partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios se disputará el sábado 27 de julio a las 5:00 p.m. en el estadio Alfonso López. El encuentro contará con la transmisión de RCN.