PREVIA | Millonarios busca sumar tres puntos frente a Alianza Petrolera
top of page

PREVIA | Millonarios busca sumar tres puntos frente a Alianza Petrolera



Luego de vencer en condición de local al Deportivo Pasto, Millonarios recibe a Alianza Petrolera por la decimotercera fecha de la Liga Águila 2019-Il con el objetivo de sumar de a tres para subir su posición.


Los azules se encuentran en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, luego de siete victorias, dos empates y tres derrotas, mientras que los aurinegros son primeros con 27 unidades, tras ocho partidos ganados, tres empatados y uno perdido.


Jorge Luis Pinto realizó cinco modificaciones en la lista de convocados respecto al juego frente al Deportivo Pasto. La principal novedad, es el canterano Jorge Rengifo, quien el semestre pasado solo disputó dos partidos con el 'Embajador'.


Millonarios ha ganado seis de los siete partidos que ha disputado frente a Alianza Petrolera como local. Su último enfrentamiento fue el 22 de marzo, los 'Embajadores' empataron con gol de Cristian Huérfano. La más reciente victoria ocurrió el 2 de septiembre de 2017. Los capitalinos ganaron 1-0 con anotación de Andrés Cadavid y con asistencia de Juan Guillermo Domínguez.


El partido se disputará este jueves 26 de septiembre a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page