¡Regresa a casa!: Alberto Gamero, nuevo director técnico de Millonarios



Este martes, Millonarios oficializó a Alberto Gamero como su nuevo director técnico, luego de la renuncia de Jorge Luis Pinto en días pasados. El entrenador, que vistió la camiseta azul durante cuatro años como jugador, llega al equipo capitalino proveniente del Deportes Tolima, equipo con el que disputó los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.


El cuerpo técnico estará conformado por Orlando Rafael Rojas, quien será el asistente técnico, mientras que Alexander Huertas será el preparador físico.


Este será el séptimo equipo que dirija el samario de 55 años, que inició su carrera como DT en 2003 en Chía Fair Play, un extinto equipo de la segunda división del fútbol colombiano. El ‘Sonero’ ha dirigido a Bogotá Fútbol Club, Boyacá Chicó, Rionegro Águilas, Junior de Barranquilla. Como entrenador a conseguido tres títulos: dos Ligas Águila (2008-I y 2018-I) y una Copa Colombia (2016).


Como jugador, Gamero estuvo durante cuatro años con Millonarios entre 1988, año en que consiguió la estrella 13, y 1991. Durante este periodo disputó dos Copas Libertadores. El ex defensor también vistió las camisetas de Unión Magdalena, Independiente Medellín y Envigado, entre otros.


El nuevo director técnico de Millonarios trabajará desde este momento con el plantel, que regresó de vacaciones el pasado 25 de noviembre. Del mismo modo iniciará a trabajar con al directiva para al conformación de la nómina para 2020, donde el equipo azul disputará la Liga Águila y la Copa Sudamericana.


Azul Total le desea a Alberto Gamero y su cuerpo técnico muchos éxitos en su nueva labor al frente de Millonarios.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon