¡Regresa el goleador! Fernando Uribe, nuevo delantero de Millonarios




¡Es oficial! Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios para la Liga BetPlay 2021. El delantero pereirano y la directiva del equipo azul llegaron a un acuerdo para que el atacante vista la camiseta azul en la próxima temporada, la cual ya inició con victoria en condición de local ante Envigado en el Palogrande.


Esta será la segunda etapa de Fernando Uribe con la camiseta de Millonarios. En el segundo semestre de 2014 llegó a modo de préstamo procedente de Atlético Nacional y estuvo un año, hasta 2015-I donde el equipo llegó a las semifinales. En su primer año Fernando Uribe disputó 47 partidos y participó en 35 goles, anotando 29 goles y asistiendo en seis, entre Liga, Copa y Sudamericana. Además recibió el botín de oro en 2015-I tras terminar goleador del torneo con 15 anotaciones.


A lo largo de su carrera, el atacante ha anotado 190 goles y ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Girardot, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Chievo Verona (Italia), Atlético Nacional, Toluca (México), Flamengo (Brasil) y Santos (Brasil). El jugador de 33 años ha disputado 441 partidos.


En su más reciente temporada con Santos, el jugador disputó 16 partidos y no anotó ni un gol. Su último juego oficial ocurrió en julio de 2020.


Fernando Uribe se convierte en el cuarto refuerzo de Millonarios para esta temporada sumados a Fredy Guarín, Harrison Mojica y Daniel Felipe Ruiz, quienes debutaron en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-I.



  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon