Santiago Montoya, principal novedad de Millonarios para el clásico
top of page

Santiago Montoya, principal novedad de Millonarios para el clásico




Millonarios se prepara para una nueva edición del clásico capitalino. Los Embajadores están obligados a ganar ante Independiente Santa Fe por la décima fecha de la Liga BetPlay, en la que oficiará como visitante.


Alberto Gamero realizó varios cambios en la convocatoria respecto al partido ante Once Caldas. Juan Pablo Vargas regresa luego de su molestia muscular al igual que Ricardo ‘Caballo’ Márquez quien estuvo ausente tras salir expulsado en el juego ante Deportivo Cali.


El volante de creación Santiago Montoya volvió luego de más de un año ausente por una lesión en los ligamentos de su rodilla. Su último juego ocurrió el 3 de agosto de 2019 ante Jaguares de Cordóba.


Eliser Quiñones y Juan Camilo Salazar no fueron convocados. Por otro lado Cristhian Bonilla volvió a ser citado.


El partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios FC se disputará este domingo 27 de septiembre a las 8:10 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +.


CONVOCADOS:


Arqueros: Christian Vargas y Cristian Bonilla


Defensas: Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Felipe Banguero, Felipe Román, Matías de los Santos y Stiven Vega.


Volantes: Santiago Montoya, Diego Godoy, Juan Carlos Pereira, Jhon Duque y Klíver Moreno


Delanteros: Ricardo Márquez, Cristian Arango, Ayron del Valle y Jorge Rengifo.

bottom of page