Se sumó un punto, se perdieron dos



En un flojo partido, Millonarios empató sin goles ante Águilas. Sin embargo, el equipo azul buscó siempre el partido a pesar de estar más de un tiempo con diez hombres.

Millos formó con: Sánchez; Palacios, Franco, Cadavid, Machado; Duque, Rojas, Kouffaty; Núñez, Quiñones y del Valle.

Desde el pitazo inicial se sintió la rudeza. Los jugadores de ambos equipos entraban muy fuerte. A los dos minutos ya había un amonestado y el partido cayó en un ritmo insoportable. Muy poco juego y muchas entradas.

Millos estuvo cerca de ponerse al frente en al marcador al minuto nueve, después de que un torpe intento de rechazo del defensa rival tras un centro de Palacios, pegara en el palo. Rionegro Águilas era limitado. Pegaba mucho y Millos, intentaba tenerla y generar juego, pero sin éxito.

El partido era aburrido, las patadas iban y venían, igual que las imprecisiones y no había opciones claras de gol. Después, en una acción absolutamente irresponsable, Maximiliano Núñez al minuto 41 pateó la cara de un rival y se fue expulsado. El partido ya era difícil y ahora tocaba enfrentarlo con 10. El primer tiempo terminó sin mayores emociones y con algo de preocupación.

Para el segundo tiempo Miguel Ángel Russo sustituyó a Jacobo Kouffaty y su lugar fue tomado por Santiago Mosquera. Básicamente para cumplir la misma función que debía desempeñar Maxi Núñez. Millonarios empezó con coraje y ganas el segundo tiempo. Buscaba desequilibrar por la banda izquierda con la asociación Quiñones- Machado. Ayron se veía muy solo arriba y el protagonista seguía siendo el juego fuerte. Describir qué pasó después sería redundar. Nada de opciones claras y mucho juego fuerte. Sin embargo, la actitud del equipo fue buena, incluso, teniendo un hombre menos

Millonarios enfrentará a Deportes Tolima el miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio El Campín.

#RionegroÁguilas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon