Sharon Ramírez, mediocampista azul, convocada al microciclo de la Selección Colombia Sub-20


La futbolista ‘Embajadora’ de 18 años fue citada por el director técnico Nelson Abadía, quien preparará al seleccionado femenino juvenil rumbo al Sudamericano Sub-20 de este año, que se disputará en Argentina del 4 al 22 de marzo.


La temporada 2020 inició con buenas noticias para Sharon Ramírez. Una de las mejores futbolistas de Millonarios FC Femenino hace parte de la convocatoria del microciclo de la Selección Colombia Sub-20, que afrontará el sudamericano de la categoría. Las futbolistas estarán concentradas del 22 de enero al 4 de febrero.


El cuerpo técnico tiene como objetivo realizar una presentación exitosa en el próximo Sudamericano juvenil, esto debido a que el primer y segundo puesto serán premiados con un cupo, respectivamente, a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de Costa Rica y Panamá 2020.


Para Sharon Ramírez representar los colores nacionales es una constante en su carrera deportiva. La futbolista de Millonarios ha estado en la Selección Colombia Sub-17, equipo con el que disputó sudamericano y Mundial de la categoría. Además, Ramírez ha sido citada por el combinado nacional a lo Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia, -ganó medalla de oro- y a los Juegos Sudamericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia, -ganó medalla de plata.


Por si esto fuera poco, el próximo Sudamericano Sub-20 en Argentina podría ser el segundo de la carrera de Ramírez, pues la mediocampista azul también disputó el torneo juvenil en 2018 en Ecuador.


En AzulTotal.com le deseamos los mejores éxitos a Sharon Ramírez en su citación a la selección nacional de Colombia.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon